e-book gratuito: “50 temas jurídicos imprescindibles. Selección de los post más interesantes del blog de Sepín”

e-book gratuito con los post más vistos del blog de Derecho de Sepín

Con ocasión del segundo aniversario del blog, hemos querido agradecer vuestra fidelidad con un libro electrónico de descarga gratuita.

En este e-book que publica Sepín realizamos una selección de los 50 post que consideramos de mayor interés para todos, no solo por su índice de visitas, sino también por la temática tratada y la perdurabilidad en el tiempo.

Muchos de ellos recogen legislación y citas de jurisprudencia del tema de referencia que permiten un acercamiento rápido y eficaz a asuntos de gran calado jurídico.

Nos atrevemos a decir que estos post, escritos por especialistas de amplia experiencia en cada una de las materias, son una nueva forma de enfocar los temas jurídicos y permiten, sin pérdida alguna de rigor, encontrar información y respuestas sobre temas de actualidad.

Estamos seguros de que no os vamos a defraudar y os invitamos a que sigáis visitando nuestro blog, que os permitirá estar al día en asuntos jurídicos, en un tono más informal, pero con la calidad propia del sello Sepín.

Pinchando aquí podréis descargar gratuitamente el e-book en versión pdf  “50 TEMAS JURÍDICOS IMPRESCINDIBLES: Selección de los post más interesantes del blog de Sepín.

Para descargarlo en epub, puedes pinchar aquí.

¡Gracias por seguir haciéndonos crecer un año más!

32 comentarios en “e-book gratuito: “50 temas jurídicos imprescindibles. Selección de los post más interesantes del blog de Sepín”

  1. Gracias por tan magnifico regalo ¡¡¡. Enhorabuena por el segundo aniversario de vuestro blog que sigo a diario y, en general, por vuestro trabajo, no sólo en el blog sino en general (excelente el pendrive de formularios procesales).

    Un saludo

  2. Hola
    Me interesa mucho vuestro e-book pero cuando pincho en el enlace me lleva a una pagina de sepin que dice que no se ha encontrado lo que se buscaba……es tal vez porque lo hago desde un ipad????

    • Hola Nuria, hemos comprobado los enlaces desde iOS y no nos da error. Si lo deseas, podemos enviarte el e-book por correo electrónico a la dirección que pusiste en el comentario.
      Gracias, un saludo

  3. gracia, Sepin como siempre dando en el centro de la diana, en estos momentos estas iniciativas son de agradecer.
    un saludo
    Javier lozano

    • Estimado Enrique, aun no disponemos de versión para kindle. Cuando esté disponible nos pondremos en contacto contigo.
      ¡Gracias!

  4. Gracias. Para “criticar” el parole, parole, parole, de… muchos, se suele recordar el célebre “res non verba”. Pues ustedes, hablan (o escriben), claro. Pero hacen. Lo que hoy ustedes hacen (poner a nuestra disposición esta página) están haciendo cosas. Y, además, también cumplen con lo anunciado por Machado: “Más importante que hacer las cosas, es hacerlas bien”.Pues que cunda (¡ qué falta hace ¡) el ejemplo. Saludos.

  5. Muchas gracias a Sepín por estar siempre en la vanguardia y solventar nuestras dudas desde un punto de vista tan práctico. Hay muchas bases de datos, muchos repertorios de jurisprudencia – y sé de lo que hablo -, pero nadie responde de manera tan certera y eficaz como vosotros. Enhorabuena.

  6. Fantástica sorpresa!!
    Aunque particularmente desconocía la existencia del Blog, y de hecho aún no sé localizarlo, hasta ahora me he limitado a leeros con atención en vuestros periódicos emails divulgativos, pues sólo soy usuario registrado, no suscriptor, ya que realmente no soy profesional del ramo.
    En todo caso, enhorabuena y gracias por este regalo inesperado

  7. Buenos días, tengo problemas para poder acceder a la descarga del E-book de los 50 temas mencionados, me lo podrían remitir por correo electrónico?.

    Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.

    Saludos.

  8. Buenos días. Soy una asidua desde hace muchos años a todas vuestras obras y seguidora de las revistas con novedades jurisprudenciales. Me encanta lo que haceis y me interesaría ver este trabajo que ofrecéis pero no puedo abrirlo, por si me lo podeis mandar en otro formato.
    Gracias

  9. Buenos días. Magnifico documento. Aunque gestiono en una jurisdicción diferente a la española (Panamá), los comentarios contenidos en el e-book sirven de medio de comparación para la argumentación. Gracias por tan magnifico regalo.

  10. Lo siento, pero me ocurre lo mismo que a otros usuarios: no consigo descargar el e-book. Podrías indicarme cómo solucionar este problema. Por otro lado, os sigo constantemente y me sois de gran ayuda en mi labor diaria. Muchas gracias por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.