4 comentarios en “¡Felices Fiestas a todos!

  1. MUCHAS GRACIAS, igualmente a vosotros por AYUDARME A COMPRENDER EL DERECHO, con muchas buenas ideas y reflexiones.
    FELIZ NAVIDAD Y AÑO VENIDERO.

  2. Desde que descubrí Sepín, en los ya viejos tiempos de asesor jurídico y secrertario de Redacción de El Alcázar, la editorial y su desarrollo y siempre me ha dejado maravillado. Todavía recuerdo que mi mayor impacto, y así lo escribí, fue que los textos de Sepín siempre me daban respuestas directas a mis preguntas y, por tanto, me ayudaban en mi profesión principal, la de abogado. Muchas veces, libros de hondo calado no me sirvieron más que para gozar del modo de escribir del autor pero, en general, no encontraba respuestas inmediatas que me ayudaran en el ejercicio profesional, en el día a día, que diríamos, Esas respuestas siempre las he encontrado en Sepín.
    Ahora que ya el 1 de Enero del 2021, dejaré el ejercicio de la abogacía, incapaz de amoldarme a las exigencias de la informática tras cumplir, hace una semana 87 años, ya sin toga, seguiré acudiendo a los autores de Sepin, simplemente por el afán de tener a mano la resolución de las dudas que me puedan surgir ante la avalancha de reformas que parecen a punto de llegar y que preveo poco claras.
    Felices fiestas y , sobre todo, para el año 2021, mis mejores deseos de prosperidad y alegrías para Sepín y para cuantas de ella se ocupan y en ella trabajan, publican o enseñan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.