e-book gratuito: «50 temas jurídicos imprescindibles. Selección de los post más interesantes del blog de Sepín»

e-book gratuito con los post más vistos del blog de Derecho de Sepín

Con ocasión del segundo aniversario del blog, hemos querido agradecer vuestra fidelidad con un libro electrónico de descarga gratuita.

En este e-book que publica Sepín realizamos una selección de los 50 post que consideramos de mayor interés para todos, no solo por su índice de visitas, sino también por la temática tratada y la perdurabilidad en el tiempo.

Muchos de ellos recogen legislación y citas de jurisprudencia del tema de referencia que permiten un acercamiento rápido y eficaz a asuntos de gran calado jurídico.

Nos atrevemos a decir que estos post, escritos por especialistas de amplia experiencia en cada una de las materias, son una nueva forma de enfocar los temas jurídicos y permiten, sin pérdida alguna de rigor, encontrar información y respuestas sobre temas de actualidad.

Estamos seguros de que no os vamos a defraudar y os invitamos a que sigáis visitando nuestro blog, que os permitirá estar al día en asuntos jurídicos, en un tono más informal, pero con la calidad propia del sello Sepín.

Pinchando aquí podréis descargar gratuitamente el e-book en versión pdf  «50 TEMAS JURÍDICOS IMPRESCINDIBLES: Selección de los post más interesantes del blog de Sepín«.

Para descargarlo en epub, puedes pinchar aquí.

¡Gracias por seguir haciéndonos crecer un año más!